A dos años de disfrutar de la alegría y la inocencia de Érika Bolívar Arrache, los señores Eric Bolívar Alonzo y Érika Arrache de Bolívar, organizaron una gran fiesta para su segunda heredera.
La fiesta de cumpleaños se realizó en la barda Diver Planeta, lugar al que acudieron los amigos y familiares de los señores Bolívar Arrache.
En tan importante fecha, la pequeña Érika contó con la compañía de sus abuelitos Ita Alonzo y Eric Bolívar, quienes se encargaron de consentir a su nieta en todo momento.
Los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida, acompañada de las bebidas de su preferencia.
Más tarde, llegó el momento que todos los menores esperaron al romper la piñata, la primera en pegarle fue la cumpleañera, quien dejó ver en su rostro una inmensa felicidad.
Como en toda fiesta de cumpleaños, las tradicionales “Mañanitas” no pudieron faltar, y enseguida la pequeña Érika sopló sus primeras dos velitas.
Al caer la noche, Érika y Eric agradecieron a sus seres queridos por acompañarlos en la celebración de su princesa Érika, quien en todo momento se mostró muy contenta.
Érika apaga 2 velitas
Rodeada del cariño de todos sus seres queridos, la pequeña Érika celebró un año más de vida y la pasó muy divertida con sus amiguitos