Donovan es el nombre que eligió el matrimonio formado por Adriana Ramírez de Velázquez y Donovan Velázquez Alcántara para su segundo heredero.
Felices de tener a su hijo entre sus vidas, los señores Velázquez Ramírez acudieron a la parroquia de Santa Margarita con la firme intención de pedir el bautismo para Donovan.
En la puerta del recinto de Dios, Donovan fue marcado con la señal de la cruz, y enseguida en brazos de sus papás llegó hasta el altar.
Atentos a las palabras que el Párroco les compartió, los señores Velázquez Ramírez, aceptaron el compromiso de educar en la fe a su heredero, además de guiar cada uno de sus pasos.
En este memorable acontecimiento, Marco Antonio Velázquez y María de Jesús Alcántara fueron invitados a participar como padrinos del bautizado.
Con la convicción de convertirse en unos segundos padres para Donovan, Marco Antonio y María de Jesús agradecieron la invitación de los señores Velázquez Ramírez.
Luego de recibir la bendición de Dios, papás y padrinos disfrutaron de una íntima celebración en honor al bautizado.
Especial día de encuentros con Jesucristo se vivió en el bautizo de Donovan, quien en todo momento estuvo en brazos de sus papás y padrinos, y quienes lo llenaron de mucho amor y buenos deseos en su vida espiritual como hijo de Dios.
Ingresa Donovan a la grey católica
Los señores Velázquez Ramírez acudieron a la parroquia de Santa Margarita con la firme intención de pedir el bautismo para Donovan.