Jugadores de Jaguares de Chiapas rompieron concentración esta tarde, con miras al cotejo contra el León de la Jornada 9 del Clausura 2014, debido a que la directiva no ha cubierto sus sueldos; sin embargo, los elementos del equipo aseguraron que sí jugarán el cotejo.
Según versiones de los elementos, llevan dos meses sin recibir pagos, lo que provocó que el plantel tomara medidas al respecto.
Esta tarde, los líderes del plantel se reunieron con la directiva y al no llegar a un acuerdo, decidieron romper la concentración.
La directiva dice que ya les pagó
Carlos López Domínguez, presidente deportivo de Jaguares de Chiapas, aseguró que los jugadores ya recibieron sus pagos pendientes y están hasta el corriente el día de hoy, por lo que confía en que se queden en su hotel de concentración de cara al juego de mañana ante León.
“El equipo ahorita está en una plática con el entrenador y se concentran, los pagos están hechos y no hay ningún problema. el equipo se queda concentrado el día de hoy”, dijo.
“Al día de hoy ya quedó todo al corriente”, sentenció López Domínguez, quien además explicó las razones de los atrasos en los salarios.
El dirigente sentenció que “a día de hoy ya quedó todo al corriente”, además de que reconoció que la falta de pagos es porque justamente esperaban la entrada de dinero de parte de patrocinadores para que pudieran cubrir el sueldo de los futbolistas.
“El mes de febrero es el que se adeudaba y ya está cubierto, obviamente que tenemos cierto atraso de pago de patrocinios, de entradas y en lo que nos caía el dinero fue por lo que se retrasó un poco el pago, pero ya está realizado”, finalizó en entrevista para el diario deportivo Récord, el directivo.