Cumple la revista ELLE México la promesa tan esperada para Leonardo Mena, el reconocido diseñador originario de Purísima del Rincón que viajará hasta Barcelona, donde permanecerá por espacio de dos meses para aprender más de moda, bajo la tutela de una de las casas de diseño más importantes del mundo: Massimo Dutti.
El próximo miércoles 5 de marzo, Leonardo viaja hasta Barcelona, España, con todos los gastos pagados, tal como se le prometió luego de haber ganado el primer lugar del reality show de esta prestigiosa revista, con un diseño que fue presentado en la portada de ELLE a nivel Latinoamérica.
Desde ese día, Leonardo no ha parado de cosechar frutos de su excelente trabajo y dedicación, reconociéndose su talento nato para los diseños más novedosos y exclusivos.
ELLE por su parte, ya llevó a Leonardo a las instalaciones de Massimo Dutti en la ciudad de México, donde él permaneció por espacio de un mes, pero ahora le corresponderá estar en Barcelona con esta casa de moda que es considerada una de las más reconocidas y posicionadas en el mundo entero.
“Se tuvieron que hacer algunos ajustes, pues ellos no sabían que yo no soy diseñador de profesión, por lo que los tres meses que estaban previstos en Barcelona, serán dos, ya que un mes estuve en México para conocer y empaparme de todos las áreas de Massimo Dutti, lo cual ha sido muy enriquecedor para mí”, señaló sumamente emocionado Leonardo.
Añadió que está feliz y esperando su visita a Europa, pues además es la primera vez que visitará este continente.
A la par con su trabajo en Massimo Dutti en España, Leonardo seguirá trabajando en su colección que presentará para el mes de julio y septiembre, la primera para ELLE en la edición de Acapulco y la segunda para el Fashion Week en México.
De igual manera en Massimo Dutti Leonardo recibirá aprendizaje con las personas más conocedoras de este rubro, y él podrá adentrarse no sólo en el área de diseño, sino también estará en diversos departamentos como son ventas, escaparate, programas digitales, calidad, etc.
Al término de su estancia Leonardo deberá presentar su “examen final”, y éste será la propuesta de una colección en digital, esperando que Massimo Dutti la tome en cuenta para su producción.
Leonardo indicó también que sigue viento en popa todo lo referente al registro de su marca, ya que uno de sus objetivos centrales es que su trabajo sea reconocido y trascienda a través de los años.
Finalmente agradeció el apoyo que muchas personas le han brindado y sobre todo las muestras de cariño de sus seres queridos, con quienes el día de ayer tuvo una despedida en la ciudad de León, para desearle mucho éxito en el viejo continente.
Lleva Leonardo su talento a España
El próximo miércoles el diseñador de Purísima, Leonardo Mena, viajará a la Madre Patria por parte de la revista internacional ELLE