Miguel Ángel Chico, Senador de la Republica junto con los miembros de la fracción parlamentaria del PRI presentaron un punto de acuerdo en donde hacen un llamado a la Procuraduría de Justicia del Estado a que se llegue al fondo en el asunto de los Moches en Celaya.
“Yo creo que el presidente Ismael Pérez Ordaz, de quien tengo un buen concepto, también debe de solucionar este asunto que ha desprestigiado su administración.
Presentamos el punto de acuerdo, presentar exactamente una denuncia tiene que hacerlo aquellos que fueron perjudicados, en este caso es el dinero de los celayenses, los miembros del ayuntamiento, en este caso el, síndico”, expresó el Senador.
Añadió que ante la situación que se presentó en San Felipe sobre la denuncia a la presidenta del DIF municipal, María Teresa Ontiveros Carranza, esposa del Alcalde priista, Federico Ezequiel Velázquez Juárez.
En la que Perla Leticia Silva Ontiveros, quien fue secretaria particular de Ontiveros Carranza, denunció que le exigía como “moche”, para mantener su cargo, mil 500 pesos quincenales de su salario.
No es un hecho que deba pasarse de largo, al contrario manifestó que debe responder a lo acontecido quien resulte ser el responsable.

amc/AV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *