Dos hombres armados con pistola asaltaron un negocio de carnes y se llevaron cerca de 81 mil pesos en efectivo, después de que encerraron a los empleados en el baño del local.
Por el suceso, la Policía Ministerial ya busca a un ex empleado del lugar, debido a que su nombre fue mencionado por los ladrones y a que antes del asalto, acudió al establecimiento.
El asaltó ocurrió a la una de la tarde del miércoles, en un obrador de carne ubicado en la avenida Sitio de Querétaro, casi esquina con Constituyentes, en el barrio de Tierra Blanca.
La encargada del negocio señaló que al lugar llegó un ex empleado a cobrar el dinero restante que le debían, pues fue despedido debido a que se comportaba de una manera agresiva con sus compañeros.
Para pagarle, sacaron un portafolio de donde sustrajeron mil pesos que le fueron entregados y con el cual se retiró del establecimiento.
Minutos después, al local ingresaron dos hombres, uno amenazó a la encargada y el otro a los demás empleados que encerraron en el baño.
De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, durante el robo, los ladrones mencionaron el nombre del ex trabajador y le preguntaron por la ubicación del portafolio en donde tenían el dinero.
Después de que los afectados ya no escucharon ruidos, salieron del baño y se dieron cuenta de que el portafolio en donde tenían guardada la cantidad de 80 mil pesos, ya no estaba.
También se llevaron una cartera con mil pesos y dos radios Nextel que tenían guardados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *