La cuenta regresiva terminó, mañana al llegar la noche Luis Fernando Soto González y Mariana Deciga Arreguín, unirán sus vidas para siempre a través del sacramento del matrimonio.
Antes del momento más importante en la vida de Luis Fernando y Mariana, los futuros esposos recibieron una especial despedida de solteros.
La organización del evento estuvo a cargo de Imelda Guardado, quien recibió de manera personal a cada uno de los invitados a la gran velada de solteros.
Por varias horas, los enamorados disfrutaron de divertidos juegos acordes a la ocasión, entre ellos, el diseñar su propio ajuar de novios.
Luego de las diversas dinámicas, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena, seguido del exquisito postre del agrado de los comensales.
Más tarde, Luis Fernando y Mariana abrieron cada uno de los obsequios que les brindaron sus seres queridos y les serán de gran utilidad en su nueva vida.
Nueve años de noviazgo llegarán a su fin mañana por la noche al intercambiar la promesa de amarse hasta el final de sus días.
El escenario perfecto de este amor sin final es el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *