En una noche llena de color y alegría, Jimena Ivette Rojas festejó sus 15 años en los cuales disfrutó de la mejor compañía.
La celebración de Jimena se realizó en el Salón Quetzalli, lugar donde se efectuó una misa de acción de gracias por parte de familiares y amigos.
Después de la ceremonia pasaron a disfrutar de la espectacular presentación, cuando por el sonido se escuchó la presentación de Jimena y ella salió junto a sus cuatro chambelanes haciendo un recorrido por todo el lugar mostrando una gran sonrisa.
Esto para llegar a la sesión fotográfica junto a sus familiares más cercanos y sus amigos, que animosos se mostraron y regalaron abrazos, felicitaciones y los mejores deseos para la quinceañera.
El festejó se prolongó hasta seis horas en donde con la mejor música, una deliciosa cena y una temática parisina al estilo de “El Fantasma de la Ópera” disfrutaron.
El vals fue el momento mágico de la noche en el cual bailó con su padre Felipe Rojas, además de su madre, la señora María Vera para seguir con la coreografía montada que fue aplaudida por los asistentes.
Fue así que Jimena Rojas pasó una noche espectacular en compañía de sus seres queridos.
Al estilo parisino festeja sus 15
Jimena se mostró feliz por la celebración de sus 15 primaveras y lo hizo notar portando una gran sonrisa