La zona de Los Altos se prepara para despedir la festividad del carnaval de Jalostotitlán.
Mediante campaña en redes sociales en Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, previenen que la carretera libre a Jalos ha tenido muchos accidentes a lo largo de la historia, por lo que invitan a tomar precauciones.
Advierten: “En los últimos años la incidencia en accidentes automovilísticos causados por conductores ebrios ha aumentado, en su mayoría por jóvenes. Los accidentes son la primera causa de muerte en jóvenes. Si está ebrio no lo dejes conducir, cuídate tú y cuida a tus amigos, ya hemos perdido muchos”.
Con esta campaña se informa que un conductor que ha consumido alcohol tiene serias dificultades para circular en línea recta; tiende a adelantar a los otros vehículos peligrosamente, conduce a una velocidad excesiva o muy reducida y suele equivocarse en las curvas.
Siendo este el último fin de semana de Carnaval de Jalos, los promotores invitan a no tener un mal after, y lograr reducir el número de accidentes en esta fiesta alteña que oficialmente termina el próximo martes, dando paso al principio de la Cuaresma.
Alertan sobre carretera a Jalostotitlán
Campaña en redes sociales en Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, previenen que la carretera libre a Jalos ha tenido muchos accidentes a lo largo