El día de su cumpleaños, Amparo Esparza de Alcalá pensó que pasaría desapercibido ya que no se percató de la fiesta sorpresa que sus hijos le organizaban,  hasta que, al llegar a casa de sus hijas, se encontró a su familia reunida.
Vicente, Mireya, Judith, Nena, Sandra, Martha, Alfredo, Cocoy y Amparo Alcalá Esparza organizaron el festejo al que invitaron 90 familiares, algunos viajaron desde Guadalajara, Ciudad de México, Celaya, León, sus nietas de Mazatlán y su hijo Alfredo que viajó desde Estados Unidos, también estuvo presente el esposo de Amparo, Alfredo Alcalá Peña.
Eduardo González sirvió los tacos de 8 guisados que degustaron los invitados, acompañados de whisky, brandi y ron, para después disfrutar de gelatina, flan y el tradicional pastel que tenía como leyenda: Felices 90 años, los asistentes unieron sus voces para entonar las mañanitas. La música fue ofrecida por los familiares que viajaron desde Guadalajara y antes de finalizar la fiesta, el mariachi se presentó para cantar “Cariño mío” y “Camino de Santa María”, temas favoritos de Amparo y que fueron interpretados en voz de su hijo Alfredo.
La cumpleañera se mostró agradecida con la fiesta y la compañía de los invitados, entre los que se encontraron sus 30 nietos y 20 bisnietos, quienes con algunos detalles como perfumes, flores, pulseras y aretes, entre otros presentes mostraron el amor que sienten por la abuelita, mamá, esposa y mujer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *