El Chelsea, líder de la Premiership, hará los honores esta mañana de recibir al nuevo técnico del Fulham, Felix Magath, y busca ampliar la ventaja de un solo punto sobre el Arsenal.
El Chelsea sabe que un triunfo lo mantendría como líder, pero un punto para Fulham, que es el colero de la clasificación, sería una gran sorpresa.
Y sería precisamente lo que está esperando el Arsenal para trepar de nuevo a la punta de la Liga.
Los “Gunners” visitan al Stoke City, que ha derrotado en su estadio al Chelsea y al Manchester United esta temporada, además de arrancarle un empate al City.
El técnico del club londinense Arsene Wenger dio a sus jugadores dos días libres esta semana para descansar, y cree que sus futbolistas estarán mentalmente más frescos para el partido.
“Salimos de un calendario muy pesado. A veces no es sólo físico, sino mental. Siempre estás bajo presión para rendir”, dijo el entrenador francés.
Wenger probablemente no podrá contar con los laterales izquierdos Nacho Monreal y Kieran Gibbs, así que el central belga Thomas Vermaelen podría jugar en ese puesto.
El técnico también dijo que el alemán Mesut Oezil regresará al equipo después de quedar al margen en la victoria 4-1 sobre el Sunderland.
El dato:
60 Puntos los que suma el Chelsea en el liderato, por 59 del Arsenal.