Dos sujetos desconocidos lograron asaltar a mano armada el día de ayer una casa de empeño ubicada sobre el bulevar San Roque a la altura de la colonia Las Carmelitas.
De acuerdo a los elementos de la Policía Municipal, los probables delincuentes, llegaron empuñando armas de fuego cortas con las que amenazaron a las empleadas.
El robo ocurrió cerca de la una treinta de la tarde, cuando a la empresa “PrestaFácil” llegaron los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta roja la cual dejaron estacionada afuera.
Al momento de entrar a las instalaciones y ver que solamente se encontraban dos empleadas, sacaron las armas de fuego con las que las amenazaron con lesionarlas si no les entregaban el dinero que tuvieran.
Por temor a que fueran lesionadas, las mujeres les entregaron en efectivo la cantidad de 5 mil pesos que tenían en la caja registradora.
Tras el hurto, salieron corriendo para subirse a la motocicleta en la que habían llegado, en la cual se dieron a la fuga con rumbo al bulevar Mariano J. García.
En cuanto pudieron, las afectadas dieron aviso al 066 de Emergencias y llegando en instantes elementos de la Policía Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *