Maricarmen Ramírez Baltazar, regidora perredista en el Ayuntamiento, solicitó que la instalación de casetas en los diferentes fraccionamientos y colonias de Irapuato sean igualitarias para todos los ciudadanos.
Con la aprobación de los integrantes del Ayuntamiento para colocar dos casetas de vigilancia en los fraccionamientos Hacienda de Santiago y Terracota de Irapuato, la regidora pidió que se diera protección a todos los ciudadanos y no sólo a ciertos sectores.
Durante la sesión de cabildos realizada este 28 de febrero en la Presidencia Municipal, los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Preservación Ecológica, solicitaron la instalación de una caseta en estas dos urbanizaciones para poder brindar mayor seguridad a los habitantes de las mismas.
Ramírez Baltazar señaló que no era justo que en estos espacios creados por fraccionadores, que son quienes deben ofrecer este tipo de servicios, se coloquen sin cuestionar las casetas y que existan otras colonias en Irapuato que lo necesiten más y lo solicitan al Gobierno y no se les responda.
La regidora perredista votó en contra de la aprobación de la colocación de estas casetas, aunque los dos puntos fueron aprobados por mayoría en la sesión número 44 de Ayuntamiento.

Mejores servicios para nuevos empleados
Ramírez Baltazar también abogó por los mejores servicios de diferentes rubros para los nuevos empleos que se piensan generar en 2014 por parte del Gobierno Municipal, con la llegada en inversión de las empresas extranjeras a la ciudad.
La perredista señaló que hace falta mejorar y aumentar la atención para los irapuatenses que lograrán obtener estos empleos y que estarán asegurados para que cuenten con los servicios adecuados en el municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *