Un herido, cuatro detenidos y daños a una camioneta, así como a un poste de Telmex, fue el saldo de una persecución policiaca que comenzó en la carretera libre Salamanca-Irapuato y acabó en el camino de San Vicente de Flores.
Los hechos iniciaron a las 6:25 de la tarde, cuando algunos automovilistas, reportaron que en la gasolinera que se encuentra a un lado de la carretera federal libre tramo Salamanca-Irapuato, (a un lado de un dren de riego), un grupo de hombres y una mujer, estaban ebrios y escandalizaban.
De acuerdo al reporte policiaco, unos policías municipales atendieron el reporte y cuando uno de los elementos bajó de la patrulla para hablar con los hombres, el conductor de la camioneta café. Placas de circulación GSZ 3542, arrancó y huyó.
En la huida, la camioneta estuvo a punto de atropellar al oficial policiaco, por lo que dio comienzo una persecución en la que varias patrullas de Seguridad Pública siguieron a la camioneta por la carretera federal.
La camioneta café, dio vuelta a la derecha para circular por el camino de terracería que comunica a la carretera federal libre con la comunidad de San Vicente de Flores, sólo que las llantas derraparon y se fue a chochar contra un árbol y un poste de Teléfonos de México.
Por la fuerza del choque, uno de los tripulantes que se llama Juan Carlos Aguilar de 31 años de edad, con domicilio en San Vicente de Flores, terminó lesionado, la camioneta que tripulaba tenía daños materiales en la parte de enfrente, el poste de Telmex fue derribado y partido en tres.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *