Casi como recuperar el Álamo es lo que este sábado por la noche le espera a Julio César Chávez Jr. El Hijo de la Leyenda, quien tiene quizá la última oportunidad para demostrar que se encuentra en la élite del pugilismo mexicano y mundial.
El Jr, volverá a verse las caras con el estadounidense Brian Vera, quien en septiembre pasado puso en aprietos al ex campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Si en aquella velada de septiembre de 2013 Chávez Jr (47-1, 32KO) fue criticado por la poca preparación que tuvo, ahora parece que fue diferente, ya que luciendo un gran físico, el sinaloense detuvo la báscula en las 167.5 libras, cuatro y medio menos de las que registró en el primer choque con Vera (23-7, 14KO), quien al igual que El Jr, no tuvo problemas en la ceremonia del pesaje.
Julio César Chávez Carrasco se mostró confiado de salir con el puño arriba de la batalla y agradeció el apoyo del público que lo ha acompañado en su estancia en San Antonio.
“Vencí el primer obstáculo y ahora a buscar un triunfo convincente ante Vera.
Recuerdo siempre mucho la primera vez que peleé en San Antonio, fue algo especial, ese escenario yo sabía lo que representaba para mi papá porque lo inauguró contra Pernell Whitaker y estar ahí fue muy bueno, además la gente me quiere mucho ahí y aunque sea su casa, estoy seguro de que habrá más fanáticos míos que de él”, aseguró Chávez Jr.
Chávez Carrasco debutó en 2007 en el escenario localizado en el centro de San Antonio y noqueó en dos asaltos a Anthony Shuler, la misma noche en que Manny Pacquiao derrotó al mexicano Jorge Solís y Édgar Sosa a Brian Viloria.
Así, la última campanada para retomar su carrera, suena para Julio César Chávez Jr, ya que, como señaló su padre, una derrota el sábado por la noche, marcaría el final de su carrera, mientras que una victoria lo catapultaría a combatir por el campeonato supermediano del CMB.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *