Un chiapaneco muy panza verde es cómo podríamos definir el caso de Arturo Pérez quien se define como un aficionado de hueso colorado del León.
Su playera de la Fiera, su conocimiento del equipo y efusividad con la que comparte algunos datos del equipo no es la única prueba, también comparte que patrocina a 3 equipos de futbol infantil y juvenil quienes cada domingo juegan en Chiapas con la playera del León, aquella con que el equipo regresó a primera división y que es característica por tener los campeonatos del equipo en los hombros y no en el escudo como había ocurrido siempre.
“Toda la vida le he ido al León y mi gusto por el equipo fue todavía más en la división de ascenso, lo que más me llama la atención es que nunca se echan atrás, son ofensivos y tienen unos jugadorazos, lástima que ya se fue Burbano caray”.
Arturo quien llegó al estadio Zoque ayer por la noche acompañado de su esposa comentó que la carrilla con los vecinos y los compañeros de trabajo es pan de cada día, pero poco le importa pues no puede negar su afición por León.
“Es parte de la carrilla, pero ya saben que si me dicen algo yo defiendo a mi equipo”, dijo entre risas quien es chofer del transporte público en Chiapas.
Mauro Boselli y Carlos Peña son para don Arturo los mejores jugadores del equipo aunque no olvida al uruguayo Maz en la Liga de ascenso.
“Anda muy bien todo el equipo no se diga Boselli y Peña, Maz no se le ha dado pero en la de ascenso que bien jugaba y el partido pasado el que llamó la atención fue Sabah ojalá y así siga”.
Respecto a Jaguares, comentó que es un equipo que poco atrae para desfortuna de la ciudad.
“Cuando inició la franquicia causaba más interés, hoy poca es la gente que se involucra con el equipo, yo la verdad sólo vengo cuando juega mi León contra Chiapas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *