Elementos de Seguridad Pública de Purísima del Rincón detuvieron a hombres que presuntamente intentaban robar camioneta de una fábrica.
Los hombres fueron descubiertos por un ciudadano que al darse cuenta de lo que ocurría gritaba que había unos ladrones, lo que ahuyentó a los amantes de lo ajeno que se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen.
Con la descripción de las vestimentas de los hombres y del vehículo en el que habían emprendido la huida, con rumbo hacía la comunidad de San Jerónimo, los oficiales se dieron a la tarea de buscar a los ladrones.
Esto sucedió a las 3:50 de la tarde, sobre la calle Allende e Independencia en la ciudad de Purísima del Rincón, sin embargo, la persona que se percató de los hechos trató de seguir a los presuntos ladrones, y fue en a la altura de la colonia Los Arcos en donde se entrevistó con los elementos de Seguridad y les narró lo ocurrido.
Los hombres habían huido en un auto Volkswagen, tipo “escarabajo”, blanco con fondo gris y la tapa de motor en negro, con esas indicaciones se realizó un operativo de localización, y mientras recorrían la calle Vicente Suárez casi esquina con calle Francisco Márquez hacia San Jerónimo se observó el auto buscado, mismo que estaba atascado en la tierra de tepetate.
Dos hombres estaban en el lugar, ambos con las vestimentas mencionadas por el denunciante, al cuestionarles lo que hacían en el lugar argumentaron que les habían dejado el auto para arreglarlo, sin embargo, otra persona en un lugar cercano les dijo a los oficiales que en realidad eran los que tripulaban el vehículo.
Los hombres involucrados se identificaron como Juan Carlos Torres y Eduardo Becerra, ambos de 22 años y con domicilio en la ciudad de San Francisco del Rincón, mismos que fueron detenidos, puestos a disposición de la autoridad, además de que el auto Volkswagen quedó bajo resguardo en la pensión, cabe mencionar que la camioneta que estas personas presuntamente trataban de robar tenía daños en la chapa y en el encendido, camioneta que también fue asegurada y depositada en la pensión.
Detenido por desobediente
En otros hechos, un hombre fue detenido por desobedecer las indicaciones de un agente de Seguridad.
Luego de que el agente siguiera a un motociclista para infraccionarlo por circular sin casco, éste se metió a una tiende de calzado de donde salió un hombre que pretendía mover la motocicleta mientras el agente infraccionaba al conductor.
Tras desobedecer las indicaciones del servidor público, quien le indicaba que no moviera el vehículo, se procedió a detenerlo mientras se le realizaba la infracción al motociclista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *