Asesinan afuera de su trabajo a joven tornero de Guadalajara. En la escena se encontraron 10 casquillos de bala y cuadras adelante una camioneta abandonada.
“Lo querían bien muerto”, conjeturaba una mujer mayor al ver los más de diez casquillos tirados en el cruce de Nicolás Romero y Arista, en la colonia Villaseñor, donde estaba tendido boca arriba sobre la banqueta un hombre muerto, asesinado a tiros la tarde del  viernes.
Peritos forenses trabajaban alrededor del cadáver de Alfonso Monroy Hernández, de 54 años, quien presentaba perforaciones de bala en el cráneo, cuello y en estómago: “Y así duró un rato vivo, como un minuto…”, contó un joven testigo, después de que huyeron los asesinos.
Pocos minutos después de las tres de la tarde, el joven estaba dentro de la tienda de la esquina cuando se escuchó la serie de disparos que perturbó las casas vecinas. Cuando salió a ver no estaban ya los agresores, “que venían en una camioneta, otros dicen que iban en una moto”, contó.
Lo cierto es que Alfonso estaba tendido frente a una finca de la calle Arista, donde laboraba en un taller de torno: “En esa esquina se juntan, sabe en qué andarán”, comentó un anciano vecino que se acercó a curiosear. No sabía su nombre, sólo que ahí se le veía a él y a otras personas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *