El equipo de futbol americano Monjes de Irapuato esta tarde sostendrán su último partido de preparación ante Conspiradores de Morelia que de la misma manera se alistan para el arranque del torneo de Primavera de la Lexfa (Liga Extrema de Futbol de Arena).
El encuentro se jugará a las 3 de la tarde en el emparrillado “El Santuario” que se ubica en el bulevar San Roque, donde los entrenadores de ambos equipos buscarán pulir jugadas y estrategias que les permitan llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo, y buscar ser de los animadores y los candidatos a la postemporada.
Monjes tuvieron acción la semana pasada ante Cuervos de San Juan del Río a quienes derrotaron por marcador de 48 puntos a 6. Duelo en el cual el equipo de casa se mostró una gran solidez tanto en su defensiva como a la ofensiva, con lo cual las expectativas de llegar a las finales son grandes.
“Para este nuevo torneo nos hemos reforzado con jugadores de los Rams, los cuales nos han dado mayor fuerza en cada una de las líneas, por lo que para este nuevo torneo tenemos muchas expectativas en tener una temporada ganadora que nos permita aspirar al título”, comentó Martín Cornejo, coach del equipo.
A parar conspiración
Esta tarde Monjes de Irapuato sostendrán su último partido de preparación ante Conspiradores de Morelia.