Mónica Zavala de Hernández disfrutó de un baby shower que le organizaron su suegra Susana Castro de Hernández y su cuñada Paulina Hernández de Aceves, en honor a su primer bebé.
Después de dos años de casada con Mauricio Hernández Castro, Mónica espera a su primer bebé que será niño y quien llevará el nombre de Mauricio, como su papá.
El baby shower se realizó en el Club Britania donde estuvieron presentes familiares, entre ellas la futura abuela Lorena Díaz Tazerr y amigas más allegadas de la primeriza mamá, quien fue colmada de felicitaciones y obsequios para el pequeño Mauricio.
Para las asistentes se ofrecieron empanadas de tres quesos, hawaianas, lomo adobado, rajas, tinga, mole con pollo, además de barra de ensaladas y botanas, como postre se sirvió flan, gelatina de yogur, pastel de cajeta y arroz con leche.
El lugar fue adornado con detalles en color azul y verde y se colocó un tendedero con ropita y pañales de bebé, como centros de mesa se colocaron canastitas con dulces y globos.
La llegada de Mauricio la esperan para la primera semana de abril.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *