El corredor mexicano Ricardo Triviño y su copiloto Alex Haro quieren romper todo pronóstico en la Categoría Producción en la que correrán con un bólido de menor potencia.
Y es que para la pareja que representa la Bandera de México y España, la experiencia y el conocimiento de la ruta que desde hace tres años corren juntos será primordial.
“Esta vez traemos un Evo 10 Mitsubushi, es un auto bueno para este tipo de superficies donde vamos a correrlo y nos da para ser agresivos; pero obviamente vamos a pelear lo que es la Copa de producción donde van a estar los WRC 2 y otros ocho autos, donde quizá no es pareja la competencia porque los otros autos tienen unos 200 kilos menos, pero seguro que les vamos a ganar a varios de ellos”, señaló Triviño.
Sobre el tema del automóvil, Alex Haro, copiloto del Triviño World Rally Team fue claro reconociendo que “tecnológicamente el carro no es tan evolucionado como los demás, pero creo que tenemos la ventaja de conocer la ruta muy bien, sabemos el tipo de zona que nos enfrentamos y eso nos da ventaja para atacar en ciertos puntos claves” .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *