Una firma y un sueño. El piloto leonés Joshua Betancourt firmó el contrato que lo liga al equipo Benito Guerra Racing para el próximo Campeonato Nacional de Rally y que le abre la puerta a un aprendizaje intensivo.
“Llego al equipo más importante del País, así de fuerte es el reto”, comentó el joven leonés, quien tiene experiencia en rallies de regularidad y en kartismo. “Sé que a partir de ahora lo más importante será aprender, sobre todo en la primera mitad del Campeonato, y ya luego pensar en ganar”.
El también leonés Jonathan Mejía, con diez años de experiencia, será su navegante en un Mitsubishi Lancer de Grupo 2 e igual acepta el proceso de aprendizaje, periodo que inicia esta misma semana, observando a Benito Guerra y a Ricardo Cordero, del mismo equipo, en el Rally México, tercera etapa del Campeonato Mundial.
“Benito ya nos ha dado muchos consejos y el principal es que vayamos con calma, que sigamos nuestro ritmo y luego vayamos por los triunfos en cada rally, así que así será”, añade Mejía.
“Refuerza” leonés a Benito
El también leonés Jonathan Mejía, con diez años de experiencia, será su navegante en un Mitsubishi Lancer de Grupo 2.