Tres lesionados, entre ellos un niño de 2 años, fue el saldo de un choque por alcance sobre el libramiento norte de Irapuato.
Tras el impacto ambos vehículos quedaron inclinados sobre la cuneta, en tanto uno de ellos quedó con severos daños, incluso para ser reportado como pérdida total.
El accidente ocurrió ayer a las 9:35 de la mañana a la altura de la colonia Azteca y del parque industrial Apolo.
En el accidente se vieron involucrados un automóvil compacto color negro tipo Atos, con placas del Estado de México y una camioneta Jeep Limited color blanco, con tablillas de circulación del Distrito Federal.
De acuerdo a un testigo, sobre el libramiento en dirección hacia Salamanca, circulaba la camioneta y detrás el auto.
En el último vehículo viajaban las hermanas Laura, de 32 años y Ana, de 39, ambas de apellidos Méndez Gaona, con domicilio en la ciudad de León.
Con ellas iban los menores Emanuel, de 2 años y su hermano Brian Antonio Moreno Méndez.
Aparentemente Ana circulaba al frente del vehículo compacto, se presume que al cruzar a la altura de la colonia Azteca, a unos 160 metros del puente del entronque a Malvas, le fallaron los frenos y terminó impactándose sobre la parte trasera de la camioneta.
Otros presumen que la mujer dormitó y debido a que viajaba aparentemente por arriba del límite de velocidad, sobrevino el accidente.
Muy cerca del accidente circulaban en dos patrullas alrededor de ocho elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se detuvieron y abanderaron el accidente, en tanto personal de una empresa de construcción instalaba conos para cerrar la carretera a un solo carril, a fin de evitar otro accidente.
Mientras tanto, paramédicos de las ambulancias 227 y 221 de la Cruz Roja, con sirena abierta abrían paso entre los vehículos hasta llegar al lugar del percance.
Junto con los efectivos estatales, lograron abrir las puertas del coche para rescatar a las hermanas Laura y Ana, así como al pequeño de 2 años, tras estar lesionados.
Choque deja 3 lesionados
Tres lesionados, entre ellos un niño de 2 años, fue el saldo de un choque por alcance sobre el libramiento norte de Irapuato.