Causa alerta la desaparición de dos jóvenes en el municipio, ya que llevan varios días sin conocer de su paradero.
Tras varios días de desconcierto, continúa desaparecida la joven Juana Jaqueline Gutiérrez Vázquez, por lo que su familia solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.
Esta joven desapareció desde el día 31 de enero, al parecer se presentó en el que fuera su lugar de trabajo y argumentó que iba a despedirse y a agradecer el empleo pero que ya no se presentaría, les dijo además que tenía que ir a la ciudad de León. Esto le pareció extraño a uno de sus compañeros de trabajo, quien en la primera oportunidad se comunicó con los padres de la joven para saber qué sucedía.
Los padres de la joven de 19 años señalan que el día en que Jaqueline desapareció se despidió de ellos como cualquier otro día, con la idea de que se presentaría a trabajar en la fábrica de calzado en la que laboraba.
Al indagar con los familiares de Jaqueline acerca de alguna sospecha sobre la actitud que tomó Jaqueline indican que no había mostrado cambios de actitud, no conoció gente nueva, como tampoco tenía una pareja sentimental, ni se hace referencia a que tuviera problemas familiares, lo que agudiza la preocupación de la familia.
Se solicita a la ciudadanía apoyen con información que pueda dar con el paradero de esta joven, si alguien tiene datos que sirvan para encontrar a Jaqueline favor de comunicarse a las siguientes líneas 477-297-37-49, 477-254-60-92 o bien, al 477-180-70-85.
María, otra joven desaparecida
Por otra parte, se denunció a través de Seguridad Pública de Purísima la desaparición de otra persona, en este caso una menor de edad de la colonia Francisco Villa.
De acuerdo a lo que se informó a las autoridades por parte de la familia, la pequeña de nombre María Pérez, de 14 años de edad, había asistido a un evento el sábado 1° de este mes por la noche, acompañada de varios amigos, sin que volvieran a saber de ella.
La madre de la menor, la señora Miriam González, dijo a las autoridades de Seguridad que ya había intentado localizar a su hija preguntando a los amigos qué sabían de ella, pero de acuerdo a la versión de los compañeros de María, la joven se retiró del lugar del evento antes que ellos.
El día en que María desapareció vestía mallas rosas, tenis converse negros, es morena de pelo negro y con 1 metro 60 centímetros de alto.
No se indicó por parte de seguridad algún teléfono o fotografía para localizar a los familiares de María en caso de contar con alguna información, de tal manera que si usted sabe algo acerca de esta niña puede acudir a presidencia de Purísima del Rincón en el departamento de Comunicación Social.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *