Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) detuvo a seis civiles implicados en el secuestro y asesinato de un doctor, cuyo cadáver fue encontrado en una fosa clandestina en este municipio de Nocupétaro.
Los indiciados son: Los hermanos Javier, Martín y Lucía N., así como José Martín V., y Antonio A., de 29, 35, 20, 52 y 38 años de edad, respectivamente, quienes están relacionados en averiguación previa penal por el delito de homicidio y secuestro, en perjuicio de Pablo Mendoza.
De acuerdo a las pesquisas, el pasado 21 de febrero, el médico se encontraba de vacaciones en la ciudad de Tacámbaro, donde se reunió con su amigo taxista Javier, a quien le  mostró 350 mil pesos que destinaría para la adquisición de un terreno.
El trabajador del volante (Javier) se ofreció llevar al galeno a su casa, donde lo dejó y posteriormente buscó a Antonio A, así como a José Martín, a quienes les comentó que Pablo Mendoza (el doctor) tenía una fuerte suma de dinero, por lo que planearon quitársela.
Javier pasó nuevamente por el profesionista y le invitó bebidas embriagantes; ambos se desplazaron hacia la comunidad de El Palmito, lugar donde se toparon con Antonio y José Martín, quienes aparentaron un asalto y, a punta de pistola,cometieron su fechoría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *