Miles de aficionados vencieron al calor en la Explanada de la Feria, disfrutando del renovado Rally Campus.
La mayor atracción para los seguidores del Rally se dio al mediodía, con el primer servicio mecánico para la treintena de pilotos que compiten en esta etapa del Mundial.
Incluso hubo quienes se llevaron autógrafos de algún piloto y quienes se tomaron fotos muy cerca de los autos, sin importar que algunos ya estuvieran fuera de la competencia del viernes, como el Polo del noruego Andreas Mikkelsen, el primero en abandonar el Rally.
En el resto de la jornada hubo espacio para todo, menos para aburrirse. Algunos aficionados vieron de cerca una réplica del Volkswagen Polo con el que Sebastien Ogier se coronó el año pasado; otros retaron a los simuladores de manejo seguro que promueve el Gobierno del Estado y otros simplemente pasearon entre las edecanes.
Este año el Rally Campus ofrece una exhibición de autos clásicos, un par de restaurantes, y hasta una rueda de la fortuna.

El dato
Promueven motocross

RallyMex, empresa que organiza el Rally, ya promociona el MXGP, etapa del Campeonato Mundial de Motocross, que se realizará en León el 13 y el 14 de septiembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *