El Manchester United, sin el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández , derrotó este sábado 3-0 al West Bromwich Albion, con lo que se acercó a los puestos decopas europeas en la Liga Premier de Inglaterra.
Si bien el Man U ha tenido una temporada para el olvido, las jornadas que restan le pueden permitir ocupar un lugar que lo meta a los torneos continentales.
Por lo pronto este día en la cancha del The Hawthorns, los Red Devils fueron superiores al WBA para quedarse con las tres unidades que le dieron un poco de respiro al técnico escocés David Moyes, a quien le han llovido críticas.
El 1-0 lo consiguió el defensa Phil Jones, quien se incorporó al frente en una jugada a balón parado que ejecutó el holandés Robín van Persie y el zaguero remató el balón con la cabeza para vencer al portero Ben Foster.
En el segundo lapso el Manchester United continuó con el dominio y estiró su ventaja, primero, al 65, Wayne Rooney firmó el 2-0 tras una buena jugada de conjunto que incluyó al español Juan Mata y al brasileño Rafael.
La tercera anotación del cuadro visitante se generó a los 82 minutos por conducto de Danny Welbeck, quien disparó al segundo poste del arquero local, en una acción procedente de diversos pases, así los Red Devils parecen recuperar confianza.
Con la victoria en esta jornada 29 de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester United alcanzó 48 unidades en el sexto peldaño, todavía con un partido pendiente. Cabe recordar que en este torneo los cuatro primeros lugares juegan Champions y el quinto disputa la Liga Europea, así que lo pupilos de Moyes están cerca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *