Irapuato tiene nuevos ricos. Las oficinas generales de la Lotería Nacional en León confirmaron que el Premio Mayor sí es de un número que se registró en el municipio pero se vendió en Irapuato de manos de “El Capi”, un billetero que ya lleva 11 premios mayores vendidos.
Pedro Gutiérrez “El Capi”, es la mano santa de los irapuatenses. En esta ocasión él hizo ricos a al menos 12 irapuatenses que compraron sus cachitos en la Central de Abastos.
El billete marcado con el número 51294 salió premiado con 15 millones de pesos y sólo uno de los compradores se llevó 7 millones y medio de pesos.
Patricia Padilla, administradora de la agencia 3039 de León Guanajuato, platicó que las oficinas generales, ubicadas en la calle Reforma, siguen siendo las afortunadas, ya que es ahí a donde llegan los billetes ganadores antes de ser repartidos al resto del Bajío.
“Por lo pronto cada cachito salió ganador de 375 mil pesos. El billetero calcula que fueron como 12 ganadores; uno de ellos compró tres cachitos y otro se llevó la serie entera, osea que ya tiene 7 millones y medio de pesos en la bolsa”, comentó.
Hasta ahora los ganadores no han acudido a reclamar el premio, pero la felicidad ya inunda a los trabajadores locales de la lotería que están muy emocionados y presumen que León ha ganado tres veces el primer lugar en venta de premios.
Cae Premio Mayor en Irapuato
Al menos 12 personas resultaron ganadoras por comprar un cachito marcado con el número 51294, uno se llevó 7 millones y medio de pesos