Un hombre capitalino terminó la fiesta en el exterior de la empresa Bimbo, sobre la carretera Silao-Guanajuato, tras impactarse contra dos árboles a bordo de su automóvil.
El hecho ocurrió ayer, minutos antes de las 8:00 de la mañana, en la ya mencionada carretera por el lado de la libre.
Hugo Carrillo Pedroza, de 40 años de edad, con domicilio en Mineral de Valenciana en Guanajuato, conducía en aparente estado de ebriedad un coche tipo Jetta, color café y con placas de circulación GTW-67-11.
Sin embargo, de un momento a otro perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica.
Tras ello, se incorporó a la canaleta que separa a la carretera libre de la de cuota y continuó avanzando unos 10 metros hasta impactarse contra un la corteza de un segundo árbol.
El reporte llegó unos minutos después al Sistema de Emergencias 066, cuyo cabinero agilizó a Bomberos y Protección Civil, así como Cruz Roja.
Hugo se mostraba contundido pero estable de salud, aunque no se sabe si efectivamente se encontraba bajo los influjos del alcohol o el mismo golpe ocasionó que lo pareciera.
A la zona también llegó Tránsito del Estado, quien se encargó de recopilar la información en torno al accidente y se quedó a cargo de la escena.
Por otro lado, Hugo no ameritó traslado y sólo se los paramédicos sólo le brindaron atención pre-hospitalaria en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *