Dos personas muertas y tres heridas, fue el resultado de la volcadura de una camioneta que se registró esta mañana sobre la carretera Silao-León.
La familia que tripulaba la camioneta, era procedente de Irapuato y se dirigía a vender panecillos a un tianguis en la ciudad de León.
Este accidente fue reportado hoy a la cabina de emergencias 066, cerca de las 11:30 de la mañana sobre la ya mencionada carretera dentro del municipio de Silao, a la altura del Aeropuerto Internacional del Bajío.
Dicho incidente movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia y de rescate del municipio, donde rápidamente comenzaron con las labores correspondientes  dentro de la escena del choque.
En el lugar atendieron a tres personas lesionadas, las cuales minutos después fueron trasladadas en condiciones de consideración a las instalaciones de la clínica T-54 de Silao.
Dos personas, un hombre y una mujer, los cuales se cree eran padre y madre de los lesionados, perdieron la vida al momento del impacto. Se trata de Homero Vargas Moran de 48 años y Josefina Ramírez López de 47.
Se presume que el incidente se propició luego de que una de las llantas traseras de una camioneta Ford tipo Xplorer, con placas de Circulación GNR-4756 se le desprendiera, por lo que el conductor perdió el control de la camioneta y volcó en repetidas ocasiones sobre la cinta asfáltica.
La mujer salió proyectada sobre la carretera. El cuerpo, presentó desprendimiento de cráneo y terminó a unos cuantos metros de la camioneta. El señor perdió la vida en la parte trasera de la camioneta.
El lugar fue acordonado por los elementos de la policía preventiva, para evitar entorpecer las labores de investigación.
Así mismo, al lugar arribaron la policía ministerial los cuales rápidamente comenzaron con la investigación correspondiente en el lugar.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro correspondiente en la ciudad de Irapuato por la unidad del servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se les practicará la necropsia de ley.
Los lesionados son Jordi Romero Vargas de 21 años, Viviana Estefanía Vargas Ramírez y  Jessica Paola Vargas Ramírez de 29 años, con domicilio en la Calle Comonfort número 1099, Irapuato, Guanajuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *