Con un dominio abrumador de principio a fin en el partido, Unión de Curtidores doblegó 2-0 a unos Vaqueros de Ameca que opusieron poca resistencia en su visita al Nou Camp.
Los cuereros confirmaron que el Estadio León les viene bien y lograron su cuarto triunfo de manera consecutiva en el inmueble. Ahora lo hicieron frente a Vaqueros de Ameca que no tuvieron argumentos para combatir en la cancha y, terminaron por replegar sus líneas en su propio campo para tratar de frenar los avances enemigos.
Bastaron 10 minutos para que Curtidores hiciera de las suyas y resolviera el partido a su favor. Apenas en el minuto 2′, Luis reyes hizo su primera aparición por pradera izquierda para sacar un centro sobre la marcha que, César Rodríguez atacó de pierna derecha en el área para mandar la pelota al fondo.
Seis minutos después, Reyes de nueva cuenta se convirtió en la figura, al habilitarse a un pase de Emmanuel Tapia que lo dejó de frente a la puerta y, ante la salida del cancerbero de Ameca, sólo cruzó su disparo para mandar el segundo festejo de la tarde.
Con este resultado, Curtidores llega a 18 unidades en el grupo 1 de la competencia y mantiene el cuarto peldaño que lo sigue poniendo en zona de liguilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *