El automóvil de un joven terminó ardiendo tras impactarse contra una barra de contención, luego de haber evadido a un peatón.
Y es que a decir del afectado, prefirió chocar que atropellar a una mujer que caminaba en la madrugada por las inmediaciones del Puerto Interior.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 3:20 de la madrugada, en el interior de dicho puerto, unos metros antes de llegar al retorno hacia Silao.
Roberto Adolfo Reynoso Liceo, de 23 años de edad, con domicilio en calle Granada de la comunidad de la Esperanza, conducía un vehículo tipo Chevy por el mencionado tramo carretero.
No obstante, de acuerdo a su testimonio de un momento a otro una mujer lo sorprendió, pues se le atravesó a unos cuantos metros de distancia.
“Cuando la vi dije pues de arrollarla a ella a volantear, mejor volantear al fin que venía a una velocidad moderada”, agregó.
El problema fue que justo al momento de girar el volante, terminó de frente a una barra de contención y se impactó casi de forma instantánea.
Ante ello descendió en cuestión de segundos del automóvil y corrió unos metros, fue cuando a decir de él, recordó que traía una chamara para tratar de controlar el fuego.
“Pero no sirvió de nada, entonces pensé en el seguro, abrí la puerta y saque la póliza ya después me alejé lo más que pude”, puntualizó.
Unos minutos después elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, aunque en un principio se los reportaron como un choque entre varios coches.
Por lo que al ver que se trataba de un incendio no dudaron en extinguir las llamas de forma inmediata.
Roberto, señaló que ya no vio a la mujer después del accidente, además de que no se le detectó algún síntoma de estado etílico.
Al final, Tránsito y Policía Municipal de Silao se hicieron cargo de la escena por haber ocurrido dentro del Puerto Interior.
Se incendia coche tras impactarse contra una valla
El joven evitó arrollar a una mujer y decidió impactarse contra una barra de contención, ante esto el carro se incendió.