La Escuela Primaria Jaime Nuno recibió el reconocimiento por parte del delegado de Educación, José Manuel Subías Miranda y el Presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz por haber obtenido el segundo lugar a nivel Nacional en el concurso de Bandas de Guerra.
Escuela primaria que destacó en el concurso en el que participaron 23 estados de la Republica Mexicana a fin de promover y preservar los valores patrios en los niños que cursan la educación básica.
El delegado de educación manifestó su reconocimiento para el cuerpo docente que labora en la institución pues señaló que parte de los logros se debe al esfuerzo que ellos realizan en la formación de los niños.
“Históricamente pusieron el nombre de Celaya en alto, esta escuela se convierte en un claro ejemplo de liderazgo académico del trabajo de los profesores y que desde la perspectiva del trabajo en la Secretaria de Educación son un ejemplo a seguir de las demás instituciones”, expresó Subías Miranda.
Agregó que otro de los logros que tiene la institución fue el obtener el primer lugar en la etapa regional del Concurso de Coro.
amc/AV