Con el objetivo de llevar alegría a adultos mayores, alumnos del 6to. grado de la primaria vespertina del Colegio Vasco de Quiroga, visitaron a los habitantes de la casa para ancianos José María Cavada.
Durante la visita, algunos niños se pintaron la cara de payasitos y estuvieron contando chistes a los ancianitos los cuales se mostraron muy contentos con la visita de los alumnos de primaria.
Perla Vanesa Licea González, maestra de los alumnos, mencionó que el objetivo de ésta actividad es que los niños no pierdan el respeto y la admiración por las personas mayores.
Además de alegrarles el día con su visita, pues algunos ancianitos no son visitados tan seguido por sus familiares, “ellos a veces sólo tienen ganas de platicar con alguien y contarles sus anécdotas” comentó la maestra.
Adoptan a abuelitos
Fue todo un grupo de sexto grado de primaria los que acudieron a la casa para ancianos José María Cavadas y estuvieron conviviendo y pasando un grato momento con estas personas que tienen mucho amor para dar.
Algunos de los niños decidieron adoptar a un abuelito y se comprometieron a volver pronto para visitarlos de nuevo a los tiernos viejecitos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *