Acompañado de sus papás, Mateo Pacheco Cruz fue presentado al templo al que asistió vestido del beato Juan Pablo II.
El templo de la Divina Infantita fue sede de la ceremonia en la que Mateo fue acompañado por sus papás Oscar Pacheco Pérez y Teresa del Rocío Cruz Esparza, además de su abuelita y madrina Carmelita Pérez.
Al salir del templo, 70 personas, entre familiares y amigos, se dieron cita en Enjoy de Centro Max para celebrar la presentación, donde los juegos fueron la herramienta que aseguró la diversión de los más pequeños, también hubo show de botargas en forma de fulanitos.
Los adultos disfrutaron de pechuga rellena, espaguetti y puré de papa, los niños degustaron de niño envuelto; al terminar los alimentos se partió el pastel y se rompió la piñata que lucieron en forma de los personajes de la cinta Cars.
Teresa, mamá de Mateo repartió papa móviles de pasta francesa como recuerdo para los adultos, los niños recibieron alcancías de fomi en forma de Cars.
Sus tías y abuelita hicieron regalos al pequeño, quien recibió ropa, juguetes, y una brigo como recuerdo del día que fue presentado a la iglesia.
Es presentado Mateo
El templo de la Divina Infantita fue sede de la ceremonia en la que Mateo fue acompañado de familiares y amigos.