A punta de pistola, dos jóvenes asaltaron a un hombre y le robaron casi un millón de pesos, en el estacionamiento de la sucursal Santander, ubicada en Casimiro Liceaga, a plena luz del día.
Alrededor de las 2 de la tarde de ayer, varias unidades de Policía Preventiva se movilizaron en la colonia Álvaro Obregón, dónde reportaron un asalto a cuentahabiente, es un trabajador de las gasolineras denominadas “Gemelas” que se encuentran sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia Malvas.
El empleado acudía al banco a depositar 800 mil pesos, dinero de la empresa.
La víctima un hombre de 55 años de edad aproximadamente, narró que salió faltando 15 minutos a las 2 de la tarde de las instalaciones de las gasolineras “Gemelas” dónde trabajaba, esto a bordo de una camioneta Ford blanca tipo estaquita con placas de circulación GH-72-283 con rumbo a la sucursal de Santander.
Observó que dos sujetos lo seguían en un Chevy color azul, pero el afectado no les tomó importancia y condujo, hacia su destino.
La víctima ingresó al estacionamiento del banco, estacionó su camioneta y bajó cargando una especie de maletín, donde traía los 800 mil pesos, caminó hacia la puerta del inmueble sin embargo a unos 15 pasos antes de ingresar al banco y frente a una cámara de vigilancia que tuvo que haber grabado todo el asalto, fue interceptado.
Ahí fue abordado por dos individuos, a quién describió que eran personas jóvenes de tez blanca de aproximadamente 27 años, comenzaron a forcejar, hasta que uno de los asaltantes sacó una arma de fuego, cortó cartucho y le disparó al hombre a la altura de la rodilla de la pierna, pero no lograron herirlo.
Y mediante amenazas e intimidación finalmente lo despojaron del dinero en efectivo.
Los asaltantes huyeron del lugar uno en el Chevy azul acompañado de una mujer y otro en una motocicleta, con dirección a la salida a León, pero no fue posible su detención, pese al fuerte operativo implementado en toda la zona.
Agentes de la Unidad Especializada en Robo a Casa-habitación de la Procuraduría de Justicia del Estado y elementos de Policía Municipal asistieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *