Tras la molestia de los comerciantes por el cierre de la calle Motolinía el fin de semana, para la continuación de la remodelación del Centro Histórico, además de paciencia, la presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez pidió a los afectados comparar los beneficios con los de otras obras ya concluidas.
El Malecón del Río y el bulevar Vasco de Quiroga fueron las que la Presidenta puso como ejemplo.
“Que les pregunten a los vecinos del Malecón, ahora lo contentos que están y lo que ha subido la plusvalía de sus lugares “, dijo en entrevista la presidenta Botello.
Como los trabajos del Malecón del Río también se retrasaron y tuvieron un costo que subió de 14 a 21 millones de pesos, Botello reiteró que la obra pública siempre genera molestias, pero lo importante vendrá después de la terminación de la segunda etapa de la Ruta del Peatón.
“Nosotros trabajamos para todos los leoneses, que le vaya bien a este grupo que necesita una zona mejor, y estamos mejor y trabajando por ellos, estoy segura que una vez que terminemos la obra van a ser de los primeros que se van a beneficiar y todos los leoneses estaremos muy orgullosos de tener un Centro Histórico a la altura”.
Acepto el retraso que tuvo la anterior constructora, pero recalcó que Urbanizadora del Centro (UCSA) realiza hasta ahora su trabajo en tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *