Durante la noche de hoy, el auto de un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue ´cristaleado´ en la Zona Centro, los ladrones lograron llevarse tres mochilas en una de ellas había un arma corta de fuego, perteneciente al elemento.
Los hechos ocurrieron pasada las 10:00 de la noche, cuando una patrulla de la Policía Municipal pasaba por el bulevar Torres Landa en el cruce de la avenida Guerrero, un hombre quien vestía camisa blanca y traje gris, detuvo a los oficiales.
Después les informó que su auto, que había dejado estacionado por varios minutos, en la entrada de la calle Vallarta casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa, mientras realizaba unas compras, tenía el cristal de la puerta del conductor roto.
Al ingresar al auto tipo Chevrolet Aveo color gris con placas de circulación GPC-6756 del estado, de inmediato se percato que habían sustraído tres maletas, una de su esposa, una de su hija y la de él, en la cual llevaba documentos personales, así como un arma de fuego corta, perteneciente a la corporación.
De manera prepotente y con una serie de gritos el hombre quien se negó a proporcionar algún dato personal a los uniformados municipales, pedía que lo llevaran hasta el Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente, ya que el pertenecía a la Policía Ministerial.
Asimismo una fuente informó que el hombre pertenece a la Policía Ministerial del grupo de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región “A” con sede en el municipio de León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *