Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, en breve pondrán en marcha el puente peatonal ubicado sobre la salida a Numarán, justo frente al Hospital Regional de esta municipalidad.
Ayer, el encargado de la obra Noé Mendoza, dijo que concluirían por la tarde los trabajos de concreto, y una vez que transcurra el tiempo de secado del concreto, se podrá definir una fecha tentativa para su inauguración y respectiva apertura.
Entrevistado al respecto, el director del Hospital Regional Enrique Pérez Castellanos, sostuvo que esta importante obra reportará muchos beneficios.
A evitar accidentes
Recordó que fue una gestión que se hizo tras luego de que una empleada del hospital falleció al cruzar la carretera y ser atropellada, debido a los nulos señalamientos que este cruce presentaba.
Dijo que se dieron a la tarea de gestionar y agilizar la construcción de dicho puente, de acuerdo también a que ya eran muchos los percances ocurridos en esa zona de cruce peatonal y vehicular.
Por lo que señaló el funcionario, que en breve se hará la inauguración donde esperan contar con la presencia del Secretario de Salud en el Estado.
La inversión
La construcción de este puente es una obra convenida entre estado y municipio, en donde el primero participa con un promedio de 2 millones 329 mil 901 pesos, y la municipalidad aporta 1 millón 171 mil 351 pesos, beneficiarios 502 mil pesos logrando un total unos 4 millones de pesos.
Ayer, en un recorrido se observó la cantidad de personas que trabajan para entregar esta importante obra terminada.
Ya sólo faltará ponerle fecha para echarla andar para beneficio de enfermos y pacientes que se desplazan al HGR, o a las colonias vecinas de este punto carretero.
¡Ya casi está listo!
Con inversión superior a los 4 mdp, obra tendrá muchos beneficios