Con la necesidad de ganar para avanzar a la siguiente ronda, los Pumas de la UNAM saldrán este jueves por la noche a la cancha del estadio Olímpico Universitario a domar a los Potros del Atlante, en un duelo en el que el empate les dará el pase a los dirigidos por Pablo Marini en la Copa Mx.
Los Potros suman 10 unidades y encabezan el Grupo 4 empatados con Mérida, pero por mejor diferencia de goles el equipo de la Liga de Ascenso está eliminado, ya que su puntaje no le alcanza para ser el mejor segundo lugar de la competencia.
Con 9 puntos, los felinos del Pedregal deben ganar para seguir con vida, llegarían a 12 unidades y dejarían fuera a sus rivales en turno.
Será la primera de dos confrontaciones en la que se medirán estos dos equipos, ya que este domingo volverán a toparse pero en el torneo de Liga.
Habrá que esperar qué equipo pondrá en la cancha José Luis Trejo, ya que el siguiente partido es muy cercano y sería arriesgado alinear a sus titulares.
Tigres y Puebla también se miden el jueves, con ambos duelos se cierra la fase de grupos del certamen copero.
Monterrey, Tigres, Alebrijes y Dorados ya aseguraron un lugar en la siguiente fase al quedar como primeros lugares en sus respectivos pelotones.
Pumas y Atlante dirimen un lugar en la Copa Mx
Los Pumas de la UNAM se enfrentarán este jueves contra los Potros del Atlante.