Un hombre de aproximadamente 55 años, perdió la vida la mañana del viernes luego de ser atropellado en la carretera Estatal Irapuato-Romita, a la altura de la comunidad Paso Blanco.
Presuntamente la persona se dirigía a sus labores de albañilería, ya que en una bolsa que traía colgando al manubrio de su bicicleta se le encontró un metro y un nivel.
El hoy occiso llevó en vida el nombre de Pedro Vázquez Venegas y tuvo su domicilio en la colonia Las Américas.
Fue alrededor de las 9:20 de la mañana, que dos mujeres que pasaban por el lugar, reportaron al 066 de emergencias un ciclista atropellado a la altura de la comunidad Paso Blanco.
Luego de la llamada, dos socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad 224 acudieron a atender el llamado.
Fue en dirección de Romita a Irapuato, justo a orillas de la carretera, se encontraba el cuerpo de Pedro, en posición fetal.
A escasos dos metros su bicicleta.
Mientras que 10 metros adelante su sombrero.
Sin demora, los socorristas comenzaron a revisar al reportado entre el tumulto de gente.
Sin embargo, luego de revisarle los signos vitales, confirmaron que Pedro ya había fallecido a causa de las lesiones producidas por el accidente.
Fue en esos momentos que dos elementos de la Policía Municipal delimitaron la zona a fin de no “mover” las evidencias.
De acuerdo a las muertes que reportaron el accidente, fue una camioneta Chevrolet color negro, la cual iba cargada con sandias.
Según las testigos, la unidad se dio a la fuga en dirección al Municipio de Romita.
Aunque cabina de radio de Seguridad Pública giró el reporte a las corporaciones de aquel municipio, los resultados fueron negativos.
Cerca de hora y media después llegaron peritos y personal de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato para realizar los dictámenes correspondientes y posteriormente llevar el cuerpo al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.

am.c

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *