Elementos de Seguridad ciudadana detienen a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sin contar con el casco protector, uno de ellos se negaba a hablar y descubrieron que escondía en la boca un envoltorio con marihuana.
Mientras se encontraban en recorrido de vigilancia, indican los elementos de Seguridad Ciudadana que se encontraron en la calle Mariano Matamoros, antes de llegar a la calle Concepción, en la zona centro de la ciudad, a unos jóvenes motociclistas que no portaban el casco de seguridad, quienes no se detuvieron sino hasta poco antes de llegar al bulevar Josefa Ortiz de Domínguez.
Como parte del reglamento, marcaron el alto al conductor de la motocicleta para indicarle la falta en la que incurría, y mientras se explicaba la situación y el conductor se dirigía a los oficiales, se dieron cuenta de que el otro tripulante se mantenía en silencio, aun cuando se les solicitó la revisión de seguridad.
Ante esta situación, indican los oficiales que se le solicitó que abriera la boca, y al momento de hacerlo cayó al piso un envoltorio de plástico transparente en el que había hierba de marihuana.
De tal manera, que quienes cometieron la infracción de no portar casco protector, fueron descubiertos con posesión de droga, aun cuando el individuo trató de ocultarla en su boca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *