Un sargento primero, que desde el sábado pasado estaba desaparecido, fue encontrado muerto a la orilla del río Duero en esta localidad, en los límites de esta población con el municipio de la Jacona.
La víctima fue identificada como Alejandro Zarracino Ascencio, de 28 años, tenía varias lesiones de arma blanca en la cabeza, según los especialistas de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
El hecho fue alrededor de las 11:30 horas de este jueves, cuando un campesino localizó al ahora occiso y de inmediato dio aviso a la Policía.
Por lo anterior, los patrulleros de la Ministerial se trasladaron a la zona y al corroborar el reporte solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público.
El cuerpo inerte del militar yacía debajo de un árbol, a un costado del Río Duero, en las inmediaciones del fraccionamiento Río Nuevo.
La víctima fue identificada por sus compañeros como Alejandro Zarracino Ascencio, de 28 años de edad, quien estaba adscrito al 37 Batallón de Infantería (destacamentado en esta urbe), donde tenía el rango de Sargento Primero.
El soldado tenía al menos 13 lesiones de arma punzocortante, todas ellas en el cráneo.
Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de quien lo perpetró, a decir de la fiscalía que está a cargo del caso.
Asimismo, colegas del efectivo de la Sedena comentaron que el día en que éste desapareció se encontraba de franco, es decir en su día de descanso y agregaron que hasta donde ellos sabían el ahora occiso no tenía problemas de ninguna índole.
Matan a Sargento que estaba desaparecido desde el sábado
La víctima fue encontrada a orilla del río Duero, en los límites con la ciudad de Jacona; tenía 13 lesiones por arma punzocortante.