Decenas de celayenses pasaron una hora y media de buen humor con la presentación de los comediantes Bárbara Torres y Juan Frese, en la obra titulada “¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?”.
La puesta en escena se realizó en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras ante la presencia de alrededor de mil espectadores; los comediantes sacaron más de una carcajada a los asistentes que se notaron contentos.
En esta divertida comedia se narra cómo un hombre gusta ser amado por las mujeres y llega con una especialista, que entre los dos van desenvolviendo algunas anécdotas, en las que más de alguna se sintieron identificados. Al final el personaje de Juan Frese reflexiona sobre las mujeres, asegurando que son lo más hermoso que ha pasado y que los hombres al estar cerca de una se comportan de manera tonta.
El aplauso de los celayenses fue estruendoso para los dos comediantes que agradecieron la gran aceptación que tuvo la obra.
Cabe mencionar que la autoria de la comedia es de Antonio Garcí y ya tiene un año recorriendo la República Mexicana; en los próximos días estarán festejando las cien representaciones.
En entrevista, los comediantes hablaron sobre la función y sus presentaciones, además expresaron que hay un proyecto en puerta donde ellos serán los protagonistas.
“La verdad es muy bonito el público de Celaya y nos hemos divertido mucho haciendo esta función”, dijo Bárbara Torres.
“Oscar Rubí es el productor de este proyecto y ya ha trabajado con Bárbara, habían hecho trabajos para niños y querían hacer una obra para adultos, estaban buscando un título para hacer la obra, se encuentran con el libro de Antonio García y deciden hacer la adaptación y después buscaron a un ‘pendejo’, que soy yo y asi fue como comenzamos a trabajar”, expresó Juan Frese sobre la adaptación.
“Siempre, para los que nos dedicamos a la comedia es recompensa maravillosa poder escuchar la risa del público y sus aplausos sabiendo así que se divirtieron y la pasaron bien; sus risas te contagian de una energía positiva que nos da el público, es maravilloso”, agregó Frese.
“Hemos estado por varios lugares trabajando, siempre nos ha ido muy bien, a la gente le gusta mucho y se va recomendando de lugar en lugar”, finalizó Bárbara Torres quien espera regresar a Celaya.