Por quinto año consecutivo se llevaron acabo las competencias deportivas “Interresidencias” en la que alumnos foráneos de 5 campus del Tecnológico de Monterrey compitieron por ser los mejores en sus disciplinas.
En esta ocasión el campus León fue la sede de las competencias durante 3 días en los que participaron 250 alumnos pertenecientes a campus de toda la República como Monterrey, Santa Fe (Ciudad de México), Puebla, Querétaro y el anfitrión, León.
Los alumnos de preparatoria y profesional que visitaton el campus sede, disfrutaron de una sana convivencia entorno al deporte en las disciplinas de basquetbol, fútbol, voleibol, tenis, billar y tenis de mesa.
En la inauguración del evento estuvieron autoridades escolares presentes como Carlos Salgado, director de deportes del campus León; Claudia Murillo, coordinadora del grupo estudiantil y Silvia Rebeca Cortés, directora de residencias León así como los coordinadores de cada plantel visitante.
Para premiar a los ganadores y antes de partir a sus respectivas escuelas los alumnos disfrutaron de una ceremonia de premiación y una fiesta en la que tuvieron la oportunidad de entablar lazos de amistad con sus compañeros ‘Borregos’ de otros campus.
“Borregos” del Tec de Monterrey conviven
En este año, el Campus de la ciudad fue la sede de las competencias durante tres días y disfrutaron de una sana convivencia entorno al deporte.