En menos de dos semanas una gasolinera fue asaltada por delincuentes armados en tres ocasiones.
Los ladrones se han apoderado de dinero en efectivo de las ventas del día.
En dos de los asaltos, uno de los despachadores fue robado por el mismo delincuente y quien ya había declarado que lo habían asaltado dos veces.
La gasolinera se ubica apenas a dos cuadras del Centro de Readaptación Social (Cereso) y de las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia, zona que está constantemente vigilada.
El último robo fue la madrugada del jueves cuando a Cabina de Emergencias de la Policía se reportó el asalto a una gasolinera ubicada sobre la calle Noche Buena de la colonia Las Flores.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los reportantes refirieron que un hombre y una mujer llegaron al sitio; iban armados con un desarmador y con una pistola.
En ese momento un despachador fue amagado por los ladrones para ser despojado de dinero en efectivo.
Luego huyeron por la calle Noche Buena.
Son clientes
El jueves 6 de marzo ante la agencia del Ministerio Público se presentó un hombre para interponer su denuncia por el robo con violencia.
El afectado se identificó como empleado de la gasolinera ubicada en la calle Nochebuena, esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.
El trabajador manifestó que cerca de las 2:30 de la tarde él se encontraba en una de las bombas cuando en ese momento llegó un hombre a pie y se le acercó para decirle que si no se acordaba de él.
El despachador dijo que en ese momento el ladrón se llevó la mano a la cintura como amargándolo a sacar algún arma, por lo que el despachador le entregó la cantidad de 3 mil 340 pesos que eran producto de las ventas.
El afectado señaló que el delincuente era el mismo que lo había asaltado el pasado sábado 1 de marzo, donde también lo despojó del efectivo.
Los asaltan… por tercera vez
Ya habian reportado dos asaltos seguidos y el jueves se cometió un tercero a la misma gasolinera de Las Flores