El Club Gallos Blancos reconoció por primera ocasión de manera oficial que viven una situación preocupante en materia económica, pese a lo cual, advirtieron que no se ha autorizado colecta alguna para la recaudación de fondos.
Mediante un comunicado, la directiva del equipo propiedad de Amado Yáñez Osuna informó que ha habido acercamiento de ciudadanos y empresarios locales para ofrecerles respaldo económico e informaron que en cuanto se tome una decisión de cómo obtener más recursos, se informará.
En el mensaje publicado en su portal de internet, la directiva que encabeza Adolfo Ríos recordó que derivado de la reunión con dirigentes de la Liga Bancomer MX, se ha conseguido el apoyo de la Liga para la operación del equipo en los próximos viajes.
Gallos deberá viajar la próxima semana a Oaxaca, para jugar los Cuartos de Final de la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca y a Monterrey para el partido de liga ante los Tigres de la UANL.
“La falta de recursos sigue siendo nuestra máxima preocupación y estamos planeando la forma en que se podrán conseguir los mismos. Por ahora agradecemos el apoyo de la afición acudiendo al Estadio Corregidora y registrando dos muy buenas entradas en los partidos ante Atlas de la Copa MX y Toluca de la Liga Bancomer MX. Aún no es suficiente sin embargo es una aportación importante para continuar la operación de la institución”, se informó en el comunicado.