Un taxista de esta ciudad fue golpeado y lesionado con arma blanca, con la finalidad de despojarlo de su unidad, la cual se encuentra desaparecida y el chofer lesionado.
Del ruletero sólo se informó que se llama Javier, quien conducía un taxi que fue abordado por 4 sujetos en la esquina que forman la calle Cedros de Líbano con el Bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Las Palmas de esta ciudad.
Se tuvo la información por parte de otro taxista, que luego de que los sujetos abordaron la unidad, le pidieron que los llevara a la comunidad de Tanque de Peña.
Ya sobre el camino, le marcaron el alto de la unidad, lo bajaron y empezaron a golpearlo, además de herirlo con un arma punzocortante, quitándole el dinero que portaba al momento, así como otras pertenencias.
En el forcejeo, el taxista logró huir a una finca en obra negra, llevándose consigo su celular que alcanzó a conservar en la huida, logró ocultarse en el aljibe de la casa en construcción, por lo que los agresores no lo ubicaron y se retiraron del lugar.
De inmediato, Javier logró comunicarse con sus compañeros de base del sitio y con el apoyo de la Policía lograron encontrarlo en el aljibe y trasladarlo por ellos mismos a un hospital de esta ciudad, donde se reportaba su estado de salud como delicado por las lesiones que recibió por el arma.
En relación a los asaltantes, éstos lograron huir con rumbo desconocido llevándose el vehículo de alquiler, cuyas características son: un auto Ford, tipo Fiesta, color rojo con blanco, del sitio Cines Gemelos, de esta ciudad.
Los mismos taxistas se mostraron inconformes por la falta de seguridad en la ciudad, sobre todo en lugares que se consideran de alto riesgo, como son el camino a la comunidad de Tanque de Peña, la colonia Vasco de Quiroga; por ello, en algunas ocasiones para protegerse, no prestan el servicio a dichos lugares.
Dijeron emprenderán algunas acciones en protesta por la falta de seguridad, aunque primero esperan que su compañero agredido se recupere de las lesiones que sufrió en el asalto, confiando en que la unidad robada aparezca en algún lugar del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *