Dos hombres aniquilados por disparos de arma de fuego fueron encontrados alrededor de las 10:30 horas de este sábado, en un predio de la comunidad Aracurio, perteneciente a la ranchería de Teremendo, en esta municipalidad; una de las victimas no tenia músculos en una pierna, pues presumiblemente fueron devorados por las bestias salvajes del lugar.
El encargado del orden fue quien reportó el hallazgo de los ahora occisos a las autoridades; consecutivamente oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar para corroborar la situación y acordonar el área.
Minutos más tarde llegó el agente en turno del Ministerio Público, acompañado de un perito, quienes emprendieron las actuaciones respectivas, dentro de las cuales se logró identificar a los fallecidos como Isail Sixtos Sixtos y Ángel Sixtos Reséndiz, ambos de 40 años de edad; ciudadanos que al parecer eran primos y se sospecha que son vecinos de Aracurio, de acuerdo con lo trascendido durante el trabajo reporteril. 
Los infortunados tenían lesiones de perdigones de escopeta y uno de ellos tenía la cara destrozada, a decir de los especialistas de la Procuraduría General de Justicia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *