El cadáver de un hombre fue encontrado en el asiento trasero de una camioneta Cherokee que estaba estacionada sobre la calle Florencio Antillón de la colonia Obrera, a media cuadra del Santuario de Guadalupe.
El hallazgo fue reportado hoy alrededor de las 11:40 de la mañana a la Central de Emergencias. De acuerdo a la versión de los vecinos, la camioneta se quedó estacionada desde ayer en ese sitio y fue hasta hoy cuando se les hizo sospechoso que nadie la haya movido, por lo que llamaron a la Policía.
La camioneta quedó estacionada entre la calle Luis Moya y Campeche. Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer si se trata de un fallecimiento por causas naturales o si se trata de un homicidio.
Las placas de la camioneta son GRC 9235, y hasta hace unos momentos se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.
Encuentran cadáver a media cuadra del Santuario de Guadalupe
El cuerpo se encontraba dentro de una camioneta Cherokee. Se desconoce si falleció por causas naturales o fue asesinado. Los vecinos reportaron que la